Nosotros

Álgo más que Gran Formato

Ofrecemos soluciones completas para implantar cualquier proyecto gráfico o campaña interior o exterior, con la gestión, desarrollo y elección de las técnicas y soportes idóneos para cada acción individual, consiguiendo así elevar la imagen de marca de nuestros clientes y su impacto visual.


quiénes sómos

VERDUDIGITAL® és una de las empresas del sector de la impresión digital de gran formato más experimentada del panorama nacional. Operamos y producimos en Barcelona más de 180.000m2 anuales de lonas, vinilos y textiles con una plantilla de 45 trabajadores altamente cualificados en unas modernas instalaciones de 2.500m2 equipadas con la mejor maquinaria de impresión digital de gran formato del mercado. Contamos con la colaboración de más de 200 profesionalees repartidos a nivel nacional para la instalación y aplicación de todo tipo de elementos gráficos.

 

Con una cartera de más de 8.000 clientes entre los que destacan profesionales de la impresión, rotulación, agencias de publicidad, centrales de medios, exclusivistas, decoradores y constructores de stands, ofreciéndoles servicios de impresión digital sobre lonas, vinilos, textiles y diferentes soportes de comunicación gráfica para la producción e instalación de todo tipo de elementos publicitarios, decoración de espacios, eventos, escenografías y dámos cobertura en diferentes paises como España, Francia, Portugal e Italia.


nuestra Historia