Medio Ambiente

Siempre hemos sentido la responsabilidad y la preocupación por la conservación del medio ambiente, invirtiendo continuamente en tecnologías mucho mas conservadoras y de menos impacto medioambiental, así como soportes poco agresivos y realizando circuitos de implementación de la gestión residual.

Política de Medioambiente

La sustitución de toda la maquinaria de producción solvente, fue uno de los cambios más importantes en lo que a política mediambiental se refiere. Pues la antigua tecnología solvente disponía un una gran generación de residuos tóxicos y nocivos para la salud, por su tipo de impresión, a la hora de la evaporación de gases.
La tecnología actual ultravioleta, no genera evaporación alguna de gases nocivos, con lo cual, el impacto mediambiental se ve muy reducido, así como su emisión de residuos solventes de limpieza, minimos por su sistema de impresión.
Actualmente, somos una de las empresas Europeas con el mayor parque de maquinaria ultravioleta.

El incapié, por conseguir el menor impacto sigue existiendo, y actualmente hemos realizado inversiones de nueva tecnología con tintas de base agua, con un impacto medioambiental minimo ya que carece de disolvente alguno, así como la continua experimentación en materiales menos agresivos en el momento de su reciclaje, como el poliéster 100%, que carece de PVC alguno, evitando unos costes de reciclaje mucho más altos.
Nuestra continua renovación, seguirá reforzando el afán de superación y la total tranquildad por la gestión de los residuos que generan nuestras empresas.