ECOLight

Ecolight, 100% Reciclable. Respeto absoluto por el medio ambiente.

Ecolight un material muy duradero, no tóxico y 100% reciclable. Proviene del Poliétileno y está especialmente creado para la producción gráfica de vallas publicitarias. Permite obtener resultados de alta calidad con absoluto respeto por el medio ambiente.

Reciclable

Ecolight no cuesta dinero destruirlo. Con Ecolight recibirás dinero por que te lo recojan. Al ser un material recicable, disponemos de un servicio de recojida que abonarán un importe por cada cartelera en qualquier punto de la península.

Impresión

Calidad de impresión, Ecolight está impreso con tintas de alta densidad. Colores mucho más electricosy de mayor viveza para las cajas luminosas.


Peso

Ecolight pesa 90gr/m2. Una cartera de 8x3m. pesa apenas 2,3Kg. El envio és más económico así como su transporte e instalación.

Rápidez

La instalación es muy sencilla qualquier persona puede realizar el montaje por lo que reduce el tiempo.


Volumen

Ecolight es muy fino por lo que tiene un menor volumen. Por ejemplo el volumen de una cartelera de 8x3 se introduce en una caja pequeña de cartón.

Resistencia

Ecolight está preparado para soportar condiciones extremas.


Instalación

Ecolight no se dilata ni se contrae como las lonas actuales de PVC, esto significa que és mucho mas sencilla la instalación.

Económico

Ecolight tiene un precio impactante. Ahorrarás hasta un 40% sobre los precios actuales de PVC.


Quien usa Ecolight?

Polietileno por el mundo. La impresión en Polietileno viene derivado de Estados Unidos, donde la restricción sobre materiales nocivos para el medioambiente es más estricta.

Que aporta?

Para el departamento comercial se pueden conseguir más contratos públicos. Actuálmente el estado y los ayuntamientos empiezan a valorar el uso de materiles reciclables.